Header Ads

Bitcoin Cayó un 13%, Cayendo Todavía Fuertemente Durante la Semana

Bitcoin - Bitcoin subió cerca de un 13 por ciento el viernes, pero aún está en camino para grandes pérdidas semanales durante un turbulento período comercial.

Crytocurrency cayó tan bajo como $ 2,951.15 el viernes, el nivel más bajo desde principios de agosto, antes de rebotar a $ 3,641.47 en el comercio por la tarde. Sin embargo, para esta semana, Bitcoin ha perdido cerca de 14.7 por ciento de su valor.

Brian Kelly, CEO y fundador BKCM y colaborador de CNBC, dijo que el sentimiento sobre Bitcoin con el apoyo de los reguladores chinos dio Huobi y OKcoin hasta octubre para cerrar la tienda.

"Debido a que son demasiado grandes para retirarse el 30 de septiembre. El mercado anticipa que los dos cambios se realizarán en un duopolio controlado el país y se les dará una licencia para permanecer abierto", dijo Kelly.

Los reguladores chinos han intensificado su represión contra los intercambios de criptocorriente. El medio de comunicación financiero de China, Yicai Global, informó que China planea cerrar todos los mercados bitcoin para fines de mes.

El informe llega casi dos semanas después de que los reguladores chinos prohibieran la recaudación de fondos a través de ofertas iniciales de monedas. BTC China, uno de los mayores intercambios en el país, dijo el jueves que suspendería todo el comercio el 30 de septiembre.

Pero Sean Walsh, socio en Redwood City Ventures, dijo a CNBC través de correo electrónico que no había "la realización creciente de que el intercambio de BTC a nivel mundial ha crecido de tal manera que ahora China representa sólo el 10% del total. China, que significa, pero no está lejos de ser ' mercado global ".

Cryptococcus esta semana también consiguió engañar a CEO de JPMorgan Jamie Dimon, quien llama Bitcoin como "fraude" y dijo: "No va a terminar bien. Alguien va a morir."

A pesar del gran descenso de esta semana, sin embargo, bitcoin sigue subiendo más de 200 por ciento durante el año. En comparación, el S & P 500 es de hasta 11,7 por ciento en 2017.

En otros lugares, los Floyd Mayweather estrella del boxeo Twitter una imagen que utiliza kriptocurrencies realizar sus compras en California la noche del jueves.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.