Header Ads

China Cerrar todos los mercados de Bitcoin Finales de septiembre de 2017

Bitcoin Finales - Beijing - China tiene la intención de cerrar todos los mercados de Bitcoin a finales de septiembre. La moneda virtual está prohibida por la cortina de bambú porque se considera peligrosa.

La noticia fue escrita por uno de los medios chinos locales, Yicai, dijo a Reuters.

"El plan es a finales de septiembre, las órdenes vienen directamente desde arriba", dijo una fuente Yicai, viernes (15/09/2017).

A su debido tiempo, todas las empresas en China no están permitidas para servir las transacciones de Bitcoin en absoluto. Habrá sanciones para los que violen, aunque la forma actual de castigo sampat aún no se ha determinado.

Anteriormente, uno de los mercados más grandes de China Bitcoin declaró listo para cerrar. Esto se hizo después de la prohibición del gobierno chino sobre la moneda virtual.


BTCC, que es el segundo mayor mercado de Bitcoin en China y tercer lugar en el mundo, dijo que ya no servirá a la transacción de criptoxicidad a través de un anuncio en Twitter.

"Vamos a detener todo el comercio a partir del 30 de septiembre", dijo la cuenta de BTTC Twitter, según cita la AFP. Como resultado, el tipo de cambio de Bitcoin cayó inmediatamente 13%.
Con la tecnología de Blogger.