Header Ads

El próximo teléfono de Google es más emocionante que el iPhone X

Google iPhone - Estoy más emocionado por el show de smartphones de Google el 4 de octubre que para el lanzamiento del nuevo iPhone X.

Liderando un evento de Apple a principios de esta semana, CNBC y la mayoría de los medios de comunicación saben todo lo que hay que saber sobre lo que Apple tiene en la tienda. Se dieron a conocer tres iPhones, entre ellos el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X. No hay sorpresas allí, aparte del esquema de nomenclatura.

Dos modelos de iPhone 8 son actualizaciones menores para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. El iPhone X se ve exactamente como cada imagen filtrada se recorta durante todo el año, y lo que podría ser una sorpresa, como Face ID, se espera que suceda.

No me malinterpretes. Espero verlo en vivo y tal vez incluso comprarlo, pero en realidad nada que no saben, y toda la apertura es un poco bostezo.

Incluso sabíamos que el teléfono no sería lanzado en septiembre (que sigue siendo decepcionante). Apple Watch Series 3 y Apple TV 4K también se filtraron antes del evento. CNBC incluso recogió un anuncio hecho por Apple acerca de trabajar con Stanford en el estudio del nuevo corazón.

Pixel 2 Google, por otro lado, sigue siendo un misterio.

El único informe que he visto muestra que un modelo más pequeño será construido por HTC, que produce ambos modelos de píxeles este año. El mayor Pixel 2 Plus (o lo que sea llamado) será construido por LG, según los rumores.

No puede ofrecer una suntuosa vista de borde a borde (o tal vez lo es?) Pero se ejecutará el nuevo sistema operativo de Google Oreo Android que parece más potente y limpio que nunca. Además, Google ha anunciado recientemente su dispositivo realidad añadida, que espero que se discutirán durante el evento.

A diferencia de Apple, se espera que Google adopte el último módem de Qualcomm que también admite la generación de Gigabit de la red LTE. Es decir, porque todas las compañías estadounidenses comienzan a lanzar redes con velocidades de datos mucho más rápidas (piense 5 veces - hasta 10 veces más rápido que la velocidad actual), podrá usarlas. Mi conjetura es Google hablará un pedacito sobre el VR también, que no ha sido discutido por Apple.

Pero sobre todo, estoy feliz porque no tengo ni idea de lo que Google tiene. Lo que fue en el escenario y anunció que sería una sorpresa. Eso es lo contrario de lo que sucede en el iPhone de Apple 8 y los eventos del iPhone X.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.