Header Ads

Por qué ! China prohibió las transacciones de Bitcoin?

Beijing - Uno de los populares de dinero virtual alias criptocurrency, Bitcoin, está experimentando una disminución de los tipos de cambio. La política china es la razón.

El gobierno chino emitió una política que prohíbe la transacción de ofertas iniciales de monedas (ICO). La prohibición fue emitida no sin razón.

Como citado de Reuters el viernes (15/09/2017), hay varias razones Bamboo Cortina país prohibió las transacciones de Bitcoin.

Las monedas virtuales son difíciles de controlar
Bitcoin tipo de cambio arriba y abajo simplemente siguiendo el mecanismo de mercado. El gobierno no puede controlar el tipo de cambio, a diferencia del yuan frente al dólar estadounidense. El gobierno no le gusta algo que no se puede arreglar.

Fácil de usar para el fraude
Para algunas personas que entienden el movimiento de Bitcoin, podría ser una inversión rentable. Pero para aquellos que no entienden puede ser bandwagon y confiar el dinero para comprar Bitcoin a través de cualquier lugar para que pueda haber fraude.

Destruyendo el mundo de la inversión
Bitcoin es potencialmente burbuja y rompe después de mucha popularidad y más gente quiere tener. Evidenciado por su valor que se disparó de Rp 10 millones a Rp 60 millones en sólo 8 meses. Cuando la burbuja estalla y el precio cae, el inversor se verá perjudicado.

China es el centro de las transacciones de moneda virtual
Existen dos de los mercados bitcoin más grandes del mundo en China. Imagínese cuánto daño sufrió China cuando la burbuja y romper.

China quiere hacer su propio dinero virtual
No es imposible que China quiera crear su propia criptografía que puede ser legalidad gubernamental. Durante este tiempo muchas cosas están prohibidas en China, al final hacen sus propias.

Transacciones ilegales usadas
Las transacciones de Bitcoin son difíciles de localizar. Es utilizado por las partes irresponsables para el lavado de dinero, la venta de drogas, el contrabando y otras actividades ilegales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.