Header Ads

El 'Niño Robado' de España Descubre que fue Recibida

Noticias,- El individuo primario percibido por una corte española como uno de los "bebés robados" de la nación, que fueron arrebatados de sus madres durante el fascismo de Franco, descubrió a su familia natural luego de una prueba de ADN.

Sin embargo, Inés Madrigal, además, descubrió que no le habían robado todas las cosas consideradas, pero que había recibido.

Hace un año, un tribunal decidió que un especialista mayor la robó cuando era niña.

Debido a una base de datos de ADN en los EE. UU., La Sra. Madrigal encontró a una prima, que la puso en contacto con parientes orgánicos.

La Sra. Madrigal, de 50 años, fue un experimento para los numerosos niños recién nacidos que fueron sacados ilegalmente de sus madres. Se les dijo a las madres que sus hijos habían fallecido, sin embargo, los jóvenes fueron entregados a diferentes familias para recibir, con frecuencia con la ayuda de la Iglesia Católica.

La capacitación comenzó con el general Francisco Franco y continuó durante 50 años, hasta la década de los noventa. Nadie se da cuenta de la cantidad de bebés que fueron robados, sin embargo las reuniones de bajas desafortunadas miden que el número tomado de sus madres podría ser tan alto como 300,000.

La revelación de la Sra. Madrigal de que su madre la entregó con entusiasmo para su selección ahora ha provocado que los investigadores reconsideren el caso.

Lo que encontró Madrigal

Hace un año, Inés Madrigal avanzó hacia la organización de exámenes hereditarios con sede en California 23andMe y dio un ejemplo de escupitajo. La organización llegó a ella en enero con la noticia de que tenía un familiar en España.

A través de ese familiar, ella descubrió cómo conectarse con sus parientes orgánicos. Descubrió que su madre orgánica había pateado el balde en 2013 y que tenía tres hermanos por parte de su madre y una tía.

Su ADN se coordinó y los hermanos descubrieron que su madre les había revelado que tenían un pariente al que ella se había ofrecido voluntaria para apropiarse. Además tienen una hermana en Estados Unidos, informó el diario español El Mundo.

"Solo porque, he terminado el enigma que es mi vida", dijo Madrigal a los columnistas en Madrid.

Además, El Mundo detalló que uno de los hermanos de la Sra. Madrigal le había enviado un mensaje de Facebook en 2015 a la luz del hecho de que estaba buscando al niño concebido en junio de 1969. No vio el mensaje hasta este año.

¿Por qué pensó que era una niña robada?

La madre de la señora Madrigal, Inés Pérez, le reveló cuando tenía 18 años que la abrazaron, y cuando se produjo la indignación de los "bebés robados", comenzó a investigar su propio pasado.

La capacitación comenzó a fines de la década de 1930, cuando los jóvenes fueron tomados de familias consideradas "desafortunadas", a menudo a la luz del hecho de que se distinguían por la decisión de los fundamentalistas como republicanos.

A las mamás se les diría que sus bebés habían pateado el cubo en el trabajo de parto, y que a sus hijos se les daría parejas conectadas al sistema, regularmente con la asistencia de la Iglesia Católica.

Inés Madrigal aceptó que había sido robada después de haber sido concebida en 1969. Su madre de apoyo le dijo a un juez antes de pasar que la Dra. Eduardo Vela, ginecóloga anterior, había dado a la Sra. Madrigal una bendición ya que no podía tener hijos. .

Al principio, la Dra. Vela admitió que marcaba su introducción al testamento mundial, expresando que la Sra. Pérez y su mejor mitad eran los guardianes orgánicos, sin embargo, cuando fue preliminar en 2018, dijo que la marca no era suya. Sus instalaciones cerraron en 1982.

¿Que pasa ahora?

El tribunal determinó que el Dr. Vela había cometido tres violaciones en relación con la Sra. Madrigal, incluida la falsificación de los registros de Inés Madrigal y la entrega de un soldado sin el consentimiento de sus padres.

En cualquier caso, fue absuelto después de que el tribunal decidiera que la Sra. Madrigal se había demorado demasiado para siquiera pensar en presentar una objeción. Su exoneración incitó a los examinadores a registrar una intriga en el Tribunal Supremo de España y ese caso aún está pendiente.

En ese momento, este año, la Sra. Madrigal les dijo a los examinadores que había descubierto a su familia natural, y los investigadores solicitaron sus propias pruebas de ADN para verificar. Ahora han elegido que la decisión del tribunal de que el Dr. Vela había robado a un infante nunca más debería ser visto como legítimo.

En cualquier caso, aún se espera que el caso del Tribunal Supremo continúe, se detallan los medios de comunicación españoles, y eso ayudará a explicar hasta qué punto los especialistas deben acusar a los que afirman haber participado en la indignación de los niños robados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.